Skip to main content

DEVAMODELS: TALENT & MODEL AGENCY IBZA

El pasado mes de mayo se celebró en Ibiza, la 48 edición de Pasarela Adlib. Un evento que cobró vida en el recinto ferial FECOEV, organizado por Consell de Ibiza y con la participación de Deva Models como agencia de modelos oficial , organizadora del casting de modelos de la semana de la moda Ibicenca.

Tras 12 años de trayectoria, y posicionándose como la más prestigiosa agencia de modelos de baleares, un año más, Deva Models contó con la presencia de 24 modelos femeninas (locales, nacionales e internacionales) y 4 modelos masculinos.

La semana de la moda se adelantó este año y trajo consigo 4 intensos días de desfiles, en los que participaron 22 diseñadores.

La pasarela Adlib 2019 tuvo lugar entre el día 2 y el 5 del pasado mes de mayo, este año

El evento, inauguró con el desfile de nuevas promesas Futur Adlib, en el que Natalia Martinez Nieto, con su colección “Catalina”, se hizo con el premio de esta tercera edición. Participaron 6 finalistas en esta cita (de los 18 presentados)

Tras este aperitivo, la pasarela en sí , se desarrolló los días 3 y 4 de mayo.

La primera jornada da cabida a los diseñadores más vanguardistas como World Family, que abrió el desfile con una espectacular puesta en escena, seguido por Linnea Ibiza, Beatrice San Francisco, Evitaloquepuedas, Elin Ritter, Ibiza Stones , Marisa Cela, Ichiana Ibiza, Felix Ramiro y con el cierre de Majoral , firma invitada de Formentera y sus innovadores diseños de joyas.

El día 5 , presentaron su colección los diseñadores más característicos de la moda Adlib y que año tras año representan la esencia de este desfile, arrancamos con la maravillosa colección de Virginia Vald, seguida por Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Guarch, Espardenyes Torres & Dolors Miró , Ivanna Mestres, Elisa Pomar, y Vintage Ibiza.

Para cerrar esta fantástica edición, nace la pasarela Natural Adlib, que presentó la moda sostenible en Ibiza, nuevo concepto dónde 7 diseñadores exhibieron sus propuestas de slow fashion. Este desfile se caracterizó por diseños de prendas creativas, orgánicas, sostenibles y confeccionadas a mano. Acogió las propuestas de Monika Maxim Ibiza, K de Kose- Kose Privée, Trinidades Ibiza, La Brisa Ibiza, Estrivancus, Ángela Martí, Belén Boheme, Tanit Jeans Ibiza, Etikology.

Desde Deva Models, queremos transmitir nuestro agradecimiento, por haber participado un año más en Adlib.


MODEL AGENCY IBIZA