Model & Talent Agency Ibiza

Fashion in Ibiza, from Ibiza


Posted on August 28th, 2017 / By Deva Models

Nuestra espectacular modelo Bibi Van Der Mark en la editorial del mes agosto del “Besttmag Magazine” presenta moda de algunos de los diseñadores más famosos y exitosos actualmente de Ibiza.

Con sus únicos e inconfundibles estilos que reflejan un mix entre la moda tradicional Adlib y tendencias actuales internacionales, conquistan a mujeres fashionistas de todo el mundo con sus preciosas creaciones.

Entre ellos, los que más nos han inspirado fueron:

 

TONY BONET

Diseñador ibicenco establecido hace 20 años, que transforma la esencia de Ibiza con la moda Adlib a través de sus prendas artesanales plenas de pura tendencia y sorprendente diseño.

Sus creaciones están inspiradas en la isla de Ibiza y toda su fabricación es realizada en Ibiza con los mejores materiales.

 

CHARO RUIZ

Hija y nieta de modistas a finales de los setenta, se afinca en Ibiza creando su propio taller y showroom en la isla reinterpretando el concepto de moda Adlib.
Sus prendas se basan en un proceso de creación artesanal, desarrollando nuevas colecciones que han ido evolucionando cada temporada hacia una propia identidad de marca: Charo Ruiz Ibiza.

En los guardarropas y maletas de Naomi Campbell, Kate Moss, Jennifer López o Monica Belucci nunca fallan prendas de Charo Ruiz Ibiza.

 

VIRGINIA VALD

„Un estilo inconfundiblemente ibicenco y cosmopolita que armoniza con la tendencia de la moda internacional “

Tras la Primaria todos sus estudios y profesiones han estado vinculados con la danza, diseño, maquillaje, costura, estilismo… En los años 90 empezó a pasar temporadas en la isla de Ibiza, donde finalmente se estableció.

“Mi sueño es hacer que las mujeres disfruten vistiendo mis diseños. Mi filosofía; hacer moda de calidad. Mi lucha; producir gran parte de la colección en España y mi pasión; hacer prendas únicas.”

 

IBIZA BAGÚS

„Somos una empresa familiar que comenzó su
andadura en 1994, como un sueño de verano… ”

Cada estación estival proponemos colecciones de ropa y complementos que son fieles al espíritu ibicenco.

Su filosofía: Trabajar con pasión, cariño y alegría para ofrecer lo mejor a los clientes.


Post navigation